Samsung galaxy s7 Edge - Caracteristicas - s7 samsung
Regálanos un Me Gusta!

Samsung galaxy s7 Edge - Caracteristicas

Samsung galaxy s7 Edge

¿Por qué Samsung Galaxy s7 Edge es mejor?

Lo más bueno y mejor de Samsung Galaxy S7 es que se sigue el mismo diseño y es mas elegante que el S6, pero es mucho más ergonómico, está capacitado para tener una resistencia a la presión del agua y, aparte de que también se ha incorporado una ranura para la tarjeta microSD, También tiene un excelente rendimiento, la batería tiene una larga vida y la cámara está muy bien diseñado y con mucha potencia.

¿Por qué Samsung Galaxy s7 Edge es mala?

En la parte posterior del teléfono está hecha de cristal y esto lo hace un poco débil y muy frágil y su vidrio atrae marcas de huellas dactilares. No tiene un emisor de infrarrojos integrado y todavía mantiene su batería extraíble. No tiene puerto USB-C.


Samsung Galaxy S7, Review en español 


Realmente resistente al agua? Sí. ¿Tiene una mejor batería y con larga duración? Sí. ¿Su cámara tiene buena resolución y desempeño? Sí. ¿Trae incorporada una ranura para tarjetas microSD? Sí.

El Samsung Galaxy S7 es, en términos generales, lo mejor que ha salido para celulares tradicionales (sin pantalla curva) que hay en el mercado en la actualidad, y esta por encima de los celulares de alta gama como el Nexus 6P, iPhone 6S, LG G5, HTC 10 y OnePlus 3.

El Samsung Galaxy S7 es la mejor presentación después de un nivel de refinamiento y consolidación de todos los productos que la empresa sudcoreana ha venido presentando en toda la serie Galaxy S con cada generación y, en realidad, y realmente el único teléfono celular que lo sobrepasa es el Galaxy S7 Edge que tiene un mejor rendimiento en la duración de la batería y tiene una pantalla curva que es mucho mas atractiva.

Samsung galaxy s7 Edge


Es meritorio mencionar de igual manera que el OnePlus 3 en términos de economía es el mejor en toda la alta gama y, por ejemplo, el LG G5 es de todos los celulares el mejor con batería removible. Además, el iPhone 7 y el Galaxy Note 7 (o Galaxy Note 6) irán a la vanguardia y serán uno duros contrincantes para el Galaxy S7, aunque todavía faltan algunos meses para que estos dos celulares sean anunciados.

Mientras tanto por ahora, se puede dar garantía con toda seguridad que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge son sin duda los dos modelos de celulares mas completos que puedes comprar.

Nota del editor: Este análisis fue publicado originalmente el 8 de marzo de 2016 y fue actualizado el 11 de julio.


COMPARACIÓN DE PANTALLAS:
Samsung Galaxy S7LG G5HTC 10Nexus 6PiPhone 6S
Pantalla5.1 pulgadas5.3 pulgadas5.2 pulgadas5.7 pulgadas4.7 pulgadas
Resolución2,560x1,440 pixeles2,560x1,440 pixeles2,560x1,440 pixeles2,560x1,440 pixeles1,334 x 750 pixeles
Densidad de pixeles577ppp554ppp564ppp518ppp326ppp


SISTEMAS OPERATIVOS: SAMSUNG GALAXY S7, LG G5, SONY XPERIA Z5, NEXUS 6P, IPHONE 6S
Samsung Galaxy S7LG G5HTC 10Nexus 6PiPhone 6S
Sistema OperativoAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 MarshmallowiOS 9


Diseñado para buen desempeño en videojuegos

El Samsung Galaxy S7 viene integrado con nuevas funciones para videojuegos, viene incluida la descarga de todos los videojuegos que están en Google Play puestos de forma directa en una carpeta llamada Game Launcher. Sin embargo los juegos que descargué sí los agrupo en dicha carpeta, la carpeta también introdujo apps que no era juegos. Por ejemplo, Priceline, Indiegogo y Slide también las coloco allí. Por fortuna, también puedes sacar estas app afuera de allí sólo debes arrastrarlos a otra parte de la zona de Inicio. Esta carpeta de igual manera viene con nuevas funciones con las que puedes minimizar los juegos (en burbujas), obtener los vídeos de grabaciones de sesiones o capturas de tus juegos, activar un modo de no molestar y bloquear las teclas de apps recientes y regresar para que no las presiones por error mientras estas jugando.

Samsung galaxy s7 Edge


CONCLUSIÓN El Samsung Galaxy S7 refina las cosas que tanto nos gustaron de su predecesor, trae de regreso la resistencia al agua y la ranura para tarjeta microSD, al tiempo que incorpora una excelente cámara y batería de larga duración.


Te Recomendamos

Cargando...
loading...